Lo hicimos en el 2019 tras las declaraciones del secretario de #COGAM sobre la situación #LGTBI en Cuba: … «los cubanos que se busquen la vida»… y sí, nos hemos buscado la vida siendo transmisores de una realidad que muchos en España ocultan al mundo: no hay absolutamente nada de cierto en que las plataformas de izquierdas en este país defiendan nuestros derechos, recuerdan la cínica foto de #CarlaAntonelli, diputada trans en la Asamblea de Madrid en un buffet de langostas en el malecón habanero? recuerdan su compañía? precisamente #MarielaCastro, la principal represora de la comunidad LGBTI en el país, pues eso, lo hicimos entonces, desfilamos orgullosos por las calles de Madrid con nuestra pancarta reivindicativa por aquellos a quienes el castro-comunismo ha opacado su voz, y este 2021 lo volveremos a hacer!

En esta ocasión la Drag Queen española Madame in Spain, https://twitter.com/MadamePerlan , en compañía con el también influencer y emigrado desde Bolivia Carlitos de España: https://twitter.com/espana_carlitos , han organizado un orgullo alternativo. Las condiciones del covid y la situación que ha estado atravesando España han paralizado los deseos de hacer más estos dos años, pero ante la mentira, la manipulación mediática, la falta de apoyo, y el intento constante de apagar nuestras voces por la dictadura en nuestros países de origen, quedarnos callados no es una solución, por ello en esta ocasión compartiremos un espacio de reflexión que pasa también por echarnos unas risas, compartir buenos momentos y no olvidar ni dejar de visibilizar las realidades que sufre nuestra gente hoy, minimizados por una homofobia con raíces bien profundas en el oficialismo, insertadas como un chip por el tirano Fidel Castro, o promulgadas por la ignorancia de Evo Morales, y más allá, ocultadas en España, donde se hace necesario sostener un lema y apostar por aquello de que: …»una mentira repetida mil veces se vuelve una verdad para la gente»… y dejar para siempre que solo la izquierda sostiene la bandera por los derechos LGTBI.

Otro amigo que compartirá sus puntos de vista en la convocada mesa redonda es el destacado youtuber: Un Tío Blanco Hétero, https://www.youtube.com/channel/UCW3iqZr2cQFYKdO9Kpa97Yw y estoy convencido que será un infinito éxito un evento de tal magnitud, tan pocas veces realizado, pero tan necesario en tiempos donde lobos se disfrazan de corderos y con su ideología manipulan, recriminan a quienes no les persiguen como ovejas al pastor y opacan por simples ansias de perpetuar su poder.
Os comparto la nota de prensa de la convocatoria y las puertas están abiertas para todos los amigos de la #Libertad, de la abogacía por los verdaderos derechos secuestrados y por la dignidad que merecemos quienes, desde otra perspectiva, analizamos las realidades que vivimos.
Comentarios recientes